Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Listados para Con cita previa en Los Olivos (0)

Con cita previa en Los Olivos

Con cita previa en Los Olivos,

Hola, soy una muchacha de veintiuno años a la que le va el morbo de exhibirse un tanto y ser observada. Me chifla sentir el deseo del resto por ver mi cuerpo. Sobre todo me agrada cuando piensan que me ven por accidente y no se creen que me dejo.

A fin de que me podáis imaginar, soy de estatura media y delgada. Morena, suelo llevar larga melena, bajo los hombros más o menos.

Mis pechos son grandes y es la una parte de mi cuerpo que más miradas atrae. Empleo una talla cien con copa c con lo que podéis suponer que son dignos de ver.

Lo cierto es que estoy muy orgullosa de mis tetas y me agrada usar escotes que muestren el inicio de mis volúmenes y camisetas ajustadas que marquen a la perfección su forma. Mi trasero es normalito, tengo unas nalgas muy apetecibles de palmear y sujetar.

La próxima historia es una cosa que me ocurrió en una sala de cine,

en la que entre a ver una película y solo estaba un amigo mío y otra pareja, estábamos los cuatro solos la pareja estaba en medio del cine por la una parte de abajo y mi amigo y estábamos arriba totalmente,

la última fila, que siempre y en toda circunstancia hay más amedrentad.

Es día llevaba puesto una camiseta de tirantes negra ajustadísima con un enorme escote,

acorde con mi amigo llevar solo la camiseta mas en mi casa me sentía algo molesta entonces decidí ponerme un par de pantalones cortísimos y no llevar la lencería.

Lo sentimos, no se encontraron listas.

Banner Destacado

912967302 mafer

912712784 camila

987050957 chica nueva

Correctores Nasales Premium Peru 960366537

erectmax